Ventajas de tener una Nanny Bride

¡Nuestra Nanny Bride a lo largo de estos 6 años siendo parte de nuestro team de bodas ha observado infinidad de situaciones que uff! Han puesto a las novias al borde del estress y en algunos casos logran convertirse en Bridezillas; sin embargo, hemos tomado nota de cada situación que cuidamos cada detalle para hacer tu día el más maravilloso.

💟 Ten confirmados y asegurados los elementos para la boda: anillos, arras, lazo y biblia; sobre todo si tu deseas encargarte de entregarlos el día de la ceremonia, cosa que no recomendamos.

💟Usa previamente tus zapatos que utilizaras; si son nuevos, ya que podrían quedarte grandes que podrían lastimarte o sentirte incomoda toda la noche.

💟Lleva un cambio de zapatos extras que sean cómodos (tenis, sandalias, etc) y que vayan acorde a tu look de novia, así no pararás de bailar y de convivir con tus invitados.

💟Medicinas (previa autorización médica) para todo tipo de dolor (que hayas tomado antes y estén seguras que no te produce ninguna reacción). Por los nervios las jaquecas pueden visitarte y no queremos eso.

LOS 10 CONSEJOS DE TERE


💟Lencería adecuada a tu vestido de novia. Te aconsejamos que te pruebes todas tus prendas y accesorios con tu vestido de novia días previos para que te sientas cómoda y segura de que son las prendas adecuadas.

💟Dentro de tu kit personal no olvides tu labial favorita que vaya acorde a tu Make up, pregúnta a tu maquillista la marca y el tono, así podrás retocarte cómodamente cuando lo desees y lucir siempre espectacular toda la noche.

💟Perfume de buena fijación; hemos visto que muchas novias se preocupan por siempre lucir bellas hasta el último minuto; oler suavemente es una de las cosas que más están pendientes, lleva tu perfume favorito dentro de tu kit.

💟Getting ready en locación opcional, te aconsejamos elegir un espacio diferente a tu hogar para poder tener tu make up y dress up, de esta manera tendrás un lugar privado al cual podrás invitar a tu madre, hermana y dama de honor, estarás relajada y tu maquillista podrá realizar su arte de forma tranquila; además ciertas locaciones como hoteles u haciendas tienen espacios encantadores que seguro brindarán a tu fotógrafo material para tu sección “getting ready” para ti y tu prometido.

💟Prepara una carta de amor !! para tu prometido, envíala a su habitación momentos antes de salir, seguro tu prometido se llenará de felicidad de saber que en pocos minutos serás su esposa y el tu esposo.

💟Si haz contratado los servicios de un Wedding Planner y está acompañado de una nanny bride, como nosotros, wao! Deja todo en sus manos, permítete tener asistencia profesional el día de tu boda, estar relajada sonriendo disfrutando de cada minuto de tu boda.¡Finalmente, no olvides disfrutar tu día y si puedo estar contigo, lo disfrutaremos junto a tus personas favoritas!

Daniel Bastar

Wedding Planner

Mayo, 2020

Fotografía: Eder Ochoa

TIPS & TRICKS

Prepara una carta de amor!!

Sitio diseñado por Victor Herrera. | ...copyright ©2020

Suscríbete a nuestra Newsletter.

Queremos ayudarte!

Danos la oportunidad de recibir una llamada de asesoría de nuestros Wedding Planners, por favor presiona en el botón y pide tu asesoría GRATIS